El software de espionaje y rastreo de celulares se ha hecho bastante popular últimamente, especialmente para los padres y empleadores que desean mantenerse al tanto de lo que sus hijos y empleados hacen en sus dispositivos. Un software espía y de rastreo para teléfonos móviles ofrece muchos usos y ventajas pero por supuesto debe ser utilizado de manera responsable ya que también está abierto al abuso.
El uso de aplicaciones móviles espías y de rastreo se ha simplificado, ayudándote a saber el paradero de tus hijos, además de saber si tienen su teléfono con ellos. Para los empleadores, los programas de espionaje y rastreo ayudan a asegurar que los teléfonos emitidos por la compañía se utilicen para incrementar la productividad de la oficina.
En esta reseña, usted podrá conocer uno de los programas de espionaje y rastreo más populares en la industria de hoy, Hoverwatch.com.
Aplicación de rastreo Hoverwatch
Los productos Hoverwatch son creados por Refog Inc., una compañía fundada hace más de 14 años que ofrece soluciones de control para padres y empleadores. La aplicación Hoverwatch es uno de sus productos más populares, un software popular espía y de rastreo con mucha demanda por su alta calidad y rendimiento.
Hoverwatch es una aplicación gratuita móvil de rastreo que le permite grabar actividades de mensajes de texto, historial de llamadas, cámara, audio, ubicaciones, actividad en Internet, contactos, calendario, Facebook, WhatsApp, Viber y muchas otras más para Android. Esta aplicación ofrece la capacidad de monitorear el uso de teléfonos por parte de hijos y empleados, de manera fácil y a bajo costo.

Usos de la aplicación de rastreo Hoverwatch

Hoverwatch es una aplicación muy útil ideal para monitorear el paradero de tus hijos y saber para que utilizan su teléfono. Para los gerentes o propietarios de negocios, ofrece una excelente oportunidad para asegurarse de que los recursos de la compañía se utilizan para el beneficio de la compañía y que los empleados sean productivos con su tiempo.
Pero parte de estos dos casos, Hoverwatch también es una excelente aplicación para espiar la actividad telefónica de tu pareja. Si sospechas que tu pareja está siendo deshonesta en tu relación, es una manera segura y discreta de descubrir si tus sospechas son correctas. Puede no sonar bien para los demás pero para alguien que no quiera quedar como un tonto, es una aplicación de verdadera utilidad.
El hecho es que aunque la Internet tiene muchas cosas buenas que ofrecer, también tiene su buena porción de efectos negativos. Muchos niños se hacen adictos a navegar en la web y redes sociales y lo más probable es que no quieras que sea lo único que hagan en todo el día, ¿cierto? Aquí es donde Hoverwatch cumple un papel importante.
Aplica de igual manera en sitios de trabajo en los que los empleados pueden sentirse tentados a usar la Internet o los teléfonos emitidos por la compañía para uso personal. El propietario coherente del negocio puede controlar estas actividades y asegurarse de que los recursos de la compañía se usen adecuadamente, para esto hay funciones de monitoreo de Hoverwatch que pueden aprovechar.

Características para el rastreo de la actividad en teléfonos

Hoverwatch es muy popular para padres y empleadores debido a sus características únicas y útiles para rastrear discretamente. Pero antes de acceder a estas características e instalar la aplicación, necesita registrar una cuenta gratuita. Siguiendo instrucciones simples, podrá vigilar las actividades de su hijo o empleado en el teléfono. Entre las características de Hoverwatch se incluyen:
Mensajes de texto y llamadas 
El rastreador de mensajes de texto de Hoverwatch le permite vigilar los mensajes y llamadas que salen y entran en el teléfono objetivo. Usando esta característica, usted puede mantener un registro de los textos y llamadas entrantes y salientes. También puede ver las fotos en el teléfono desde su cuenta Hoverwatch mediante esta característica.
Rastreo de Facebook y WhatsApp
Usando Hoverwatch desde otro teléfono móvil, usted puede acceder fácilmente a todos los mensajes de Facebook y WhatsApp de su hijo o empleado. Esta aplicación espía le deja acceder a los mensajes entrantes y salientes de Facebook y WhatsApp. Aún mejor, puede copiar y guardar todos estos mensajes, fotos, audio y vídeos.
Imágenes de cámara frontal
Hoverwatch cuenta con una característica de cámara frontal en la que la cámara frontal toma una foto cada vez que se desbloquea el teléfono. Con esta característica, usted podrá ver una foto del usuario del teléfono. En caso de que el teléfono se pierda o sea robado, esto le permite obtener una foto de quién sea que tenga su teléfono.
Rastreo invisible
Hoverwatch le asegura que puede grabar y rastrear la actividad de su hijo o empleado en el teléfono sin que se dé cuenta. Con el rastreo invisible, puede monitorear su actividad de manera completamente discreta para recopilar la información que desee.
Geolocalización
Geolocalización es una característica de Hoverwatch que le permite conocer la ubicación del usuario del teléfono donde quiera que esté. Esta aplicación rastrea a la ubicación del teléfono mediante el uso del GPS, señales Wi-Fi y torres celulares. Con esta función, puede determinar fácilmente la última ubicación del usuario del teléfono.
Cambio de tarjeta SIM
Una excelente característica de Hoverwatch es que el software no depende de la tarjeta SIM del teléfono. Esto significa que aun cuando el teléfono no tenga tarjeta SIM, puede seguir monitoreando el teléfono. Además, cuando la tarjeta SIM del teléfono sea reemplazada, Hoverwatch le notificará.
Otras opciones de rastreo que ofrece Hoverwatch incluyen capturas de pantalla, guardar todos los contactos, monitoreo de lista de cosas por hacer, registro de historial de Internet y capacidad de rastrear hasta 5 dispositivos. Con estas características, seguramente podrá garantizar que su hijo esté a salvo de los aspectos negativos de Internet y que sus empleados están usando la propiedad de la compañía para su uso previsto.
Hoverwatch está diseñado idealmente para uso casero y de negocios. Sin importar la distancia, mientras tenga conexión Wi-Fi, puede verificar las actividades en línea de su hijo aunque usted no esté en casa. para los propietarios de negocios, esta aplicación le permitirá vigilar las actividades en línea de sus empleados.

Compatibilidad

La aplicación Hoverwatch para Android no es compatible con todos los dispositivos móviles. Para poder utilizar la aplicación, el teléfono o tableta tiene que utilizar Android desde su versión 4.x hasta 6.x. El dispositivo Android que usted quiere monitorear también debe ser accesible y debe tener conexión Wi-Fi. Sin Internet, no puede recibir ningún dato del teléfono objetivo para su cuenta Hoverwatch.

Plan de precios

Si desea utilizar para monitorear a su hijo o empleado, puede elegir entre dos opciones de precios: opciones Personal y Familiar.
  • Plan Personal : diseñado para monitorear un solo dispositivo.
  PAGAR 1 MES  




  • Plan Familiar : capaz de monitorear hasta 5 dispositivos.

Entre estos dos planes, puede elegir el más apropiado para usted. Una vez que elija el plan adecuado para sus necesidades, puede elegir el plan de pago que puede ser mensual, trimestral o anual. El plan de pago anual es el más popular y conveniente porque puede ahorrar hasta 50% del costo.

Cómo comenzar a usar Hoverwatch

Para comenzar a usar esta aplicación espía, primero necesita registrarse. Pero no se preocupe ya que el proceso de registro es muy simple. Hoverwatch le permite comenzar a usar el software siguiendo estos tres simples pasos:
  1. Registrarse.
 Una vez realizada la compra registrese en hoverwatch con el mismo correo electrónico de              facturacion.

  1. Descargar e instalar el software
Para hacer esto, prepare los dispositivos en los que quiere instalar la aplicación. Pueda ser esto con su cuenta en línea nueva. Cuando haya preparado los dispositivos, para puede descargar e instalar el software en los dispositivos. 
  1. Comenzar a monitorear
Ahora que tiene su cuenta en línea y aplicación listas, puede comenzar a monitorear y rastrear los dispositivos. Para un uso impecable de las características de Hoverwatch, lo único que necesita es seguir las instrucciones del aplicación para comenzar el monitoreo.

Veredicto

Hoverwatch es una aplicación ideal para el control parental, monitoreo de negocios e incluso espiar a su pareja. Con solo registrarse para el software, rastrear las actividades por teléfono de su vivo, pareja agua empleado es sencillo, remoto y discreto. Con esta aplicación, verificar el desempeño de sus empleados es mucho más fácil de lo que cree.
Pero de todas las características que tiene para ofrecer Hoverwatch, su facilidad de uso es la más impresionante. La instalación es sencilla y solo tarda unos minutos para poder ver las actividades de su teléfono objetivo. Con todas estas características, no sorprende que Hoverwatch sea una de las aplicaciones espía más populares para teléfonos.
CompartirCompartir

0 Response to "espia whatsapp, facebook y mas con Hoverwatch "

Publicar un comentario


Entradas populares