DESCARGAR

Free Fire - Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona abiertamente inspirado en PUBG, en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos. Solo uno de ellos podrá salir de allí con vida. 

El sistema de control de Free Fire - Battlegrounds es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos controlar a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharse, tumbarse y saltar. Cuando encontremos un arma, una 
caja, un vehículo o una puerta, podremos interaccionar con tan solo pulsar sobre el botón emergente. En la esquina superior derecha también tendremos nuestro inventario, desde el que podremos seleccionar qué arma queremos usar. 

El desarrollo de un partida de Free Fire - Battlegrounds es muy similar al de una del mencionado Playersunknown Battlegrounds o cualquier otro 'battle royale'. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir a los ataques del resto de jugadores. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Si nos alcanza, nos matará. Por suerte podremos usar vehículos si en algún momento nos quedamos muy atrás.

La principal diferencia entre este Free Fire - Battlegrounds y otros juegos del mismo género es que, en lugar de albergar partidas de cien jugadores, serán de cincuenta. Y la duración de las partidas también va en consonancia. En lugar de durar treinta minutos, la mayoría de las partidas tendrá una duración aproximada de un cuarto de hora. Es decir, básicamente se trata de un PUBG más rápido y frenético.

DESCARGAR


Free Fire - Battlegrounds es un 'battle royale' que ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva. El juego, además, tiene un peso mucho menor que otros títulos del mismo género y resulta mucho menos exigente con el terminal Android, por lo que casi cualquiera podrá disfrutar de él.
CompartirCompartir

0 Response to "Descargar Free Fire - Battlegrounds"

Publicar un comentario


Entradas populares