minions rush

Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush es un ‘endless runner’ en tres dimensiones al más puro estilo Temple Run en el que los jugadores tendrán que controlar a los famosos minions de la película de Gru: Mi Villano Favorito.
gru-mi-villano-favorito-minion-rush-
El objetivo del juego, como siempre ocurre en este género, será intentar llegar lo más lejos posible mientras recogemos la mayor cantidad de plátanos durante nuestro recorrido. Con estos plátanos, una vez terminemos la carrera, podremos comprar diferentes elementos que desbloquearán nuevas apariencias para los minions.
Así, otra parte bastante divertida de Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush es la personalización de los minions. Podremos ponerles todo tipo de trajes y accesorios para dejarlos tan graciosos como en las películas… o incluso más, ya que tendremos decenas y decenas de elementos personalizables.
gru-mi-villano-favorito-minion-rush-
Además del modo de juego normal, Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush incluye varios modos bonus, en los que podremos desde controlar al Mega Minion, hasta utilizar el cohete de Gru. Hacer esto nos permitirá avanzar muchos metros en nuestro recorrido sin peligro de tropezar.
Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush es un juego muy divertido y con un apartado gráfico espectacular, que pese a lo que pueda parecer, gustará tanto a los pequeños como a los más mayores. Diversión a raudales con una fórmula que le viene como un guante a los minions.
descargarrrr

CompartirCompartir

0 Response to "Descargar Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush"

Publicar un comentario


Entradas populares