Las empresas se lucen al máximo y presentan todo lo que tienen preparado para el nuevo año en el CES. Eso sí, las compañías que participan de la industria móvil se guardan los detalles sobre smartphones y tablets para elMobile World Congress, evento que en este año se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero como siempre en Barcelona.

Samsung, por ejemplo, acaba de confirmar que el nuevo GALAXY S5 llegará al mercado entre marzo o abril, pero no ha dado muchos más detalles. En una entrevista para BloombergLee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung, confirmo la inminente llegada del nuevo dispositivo.

Hasta donde se rumora el nuevo móvil tendrá un nuevo diseño y contará con un lector de iris del ojo, esto para contrarrestar la tecnología Touch ID de Apple, y seguramente para no verse inmiscuidos en más escándalos legales por patentes.

En cuanto a especificaciones se maneja un procesador de cuatro núcleos que no se sabe si será Exynos oSnapdragon, o incluso los dos como sucedió con el S4. Podría tener 4GB de RAM, cámara de 16Mpx, y una batería de 4000mAh.

Un detalle que Lee dejó conocer es que el móvil no será presentado durante el MWC, pero obviamente sabremos muchísimo más sobre este smartphone en este evento. La presentación oficial se la hará en el típico evento que Samsung prepara cada año para dicha ocasión.
CompartirCompartir

0 Response to "Samsung confirma la inminente llegada del GALAXY S5"

Publicar un comentario