Las Obras Misionales Pontificias lo invitan a participar en un evento único de Nueva Evangelización. Descargue hoy la aplicación MISSIO y reciba notificaciones inmediatas, cuando el Papa Francisco lance la aplicación con su bendición. **

app vaticano


Missio aplicacion del Vaticano

Lanzada por el Papa Francisco y creada por las Obras Misionales Pontificias, Missio es la aplicación Católica perfecta para mantenerse al día sobre las últimas noticias del Vaticano y de todo el mundo, relacionadas con el catolicismo. Con informes diarios de noticias y videos, los usuarios podrán obtener información sobre los últimos acontecimientos de la Iglesia católica mundial, en cualquier lugar y a cualquier hora.


Diseñada para los católicos y no católicos por igual, la aplicación se convierte en una compañera maravillosa de su vida espiritual.
Las funciones incluyen:
-Lanzamiento global por parte del Papa Francisco- le otorgará personalmente su bendición y desbloqueará la aplicación para su uso en todo el mundo.
- Las fuentes son FIDES, la agencia internacional de noticias de las Obras Misionales Pontificias y la Agencia de Noticias del Vaticano (News.va)
-Video en tiempo real del Servicio de Noticias del Catolicismo y la agencia de noticias del Vaticano.



CompartirCompartir

0 Response to "Missio, la App del Vaticano"

Publicar un comentario


Entradas populares