Apenas han pasado unos minutos desde que se anunciase la llegada de Origin a Android y el sistema operativo sigue con muy buenos pronósticos en cuanto al mercado del videojuego se refiere. Si creíais que con la tienda Origin a Android iba a salir ganando bastante, más lo puede hacer con el nuevo anuncio de Sony, que se trata de PlayStation Mobile.

La idea de PlayStation Mobile es poder unificar el sistema de entretenimiento de Sony entre todos los terminales asociados a una cuenta de Sony Entertainment, que son las que se usan para las consolas y el consumo de multimedia en sus dispositivos inteligentes y consolas. Para ello hay que contar con un terminal con el certificado PlayStation con el que cuentan la gama alta de Sony y algunos terminas HTC One.

Con todo preparado podemos empezar a jugar en un terminal sin tener que preocuparnos por la partida guardada, ya que en caso que tengamos el juego en otro terminal de la misma cuenta la partida continuará desde el mismo punto en el que estaba. Esto no es juego en la nube per se ya que el procesamiento se hace en el terminal, sino crossplatform ya que interactúan diversas plataformas.

No serán juegos menores, ya que tenemos por descontados algunos juegos de PlayStation, PlayStation 2 y para sorpresa de todos habrá algunos juegos de PlayStation Vita, aunque no todos podrán por algunas especificaciones técnicas que solamente posee la consola portátil de Sony. Sin duda un gran avance para muchos que quieran juegos de gran calidad en Android y que además puedan seguir con sus partidas estén donde estén.


echar las cartas con webcam
CompartirCompartir

0 Response to "Sony anuncia PlayStation Mobile, juego crossplatform con resguardo en la nube"

Publicar un comentario