Crossy Road es un juego de arcade inspirado en el clásico Frogger donde usted tiene que tratar de guiar a un animal a través de una serie de calles llenas de tráfico y otros peligros.
Jugar en Crossy Road es muy simple: toque en la pantalla y su pequeño animal lindo hará un salto adelante, y deslice el dedo hacia un lado o al otro para moverlo hacia los lados. Su objetivo es tratar de llegar lo más lejos que puedas, evitando los coches, camiones y trenes que pasan en las carreteras.
A lo largo del camino usted no sólo encontrará peligros, también encontrara  monedas que se pueden utilizar para comprar nuevos animales a tomar a través de las carreteras. Ellos no tienen particulares habilidades especiales, pero algunos de ellos se ven muy cool.
Uno de los puntos fuertes de Crossy Road, de hecho, es su encantadora calidad gráfica. Con un estilo minimalista y en polígonos , el juego presenta una estética a medio camino entre Frogger yMinecraft.
Crossy Road es una reinvención del clásico Frogger que añade una nueva capa de éxito de 1981 de Konami, y al hacerlo, se las arregla para ofrecer una experiencia fresca y divertida que se adapta perfectamente a las pantallas táctiles.

descargarrrr

CompartirCompartir

0 Response to "Crossy Road (APK) (MOD DINERO ILIMITADO)"

Publicar un comentario


Entradas populares