Smoothie para Android nace con la intención de ser una dura competencia para otros editores fotográficos conocidos por todos como PicsArte o Snapseed. ¿Cumplirá todo lo necesario para ello?
Por supuesto tendremos acceso a las herramientas básicas como recortar la cara o alguna parte de la foto, girarla en algún sentido o introducir en la foto algún texto. Entre las diferentes opciones que se presentan tenemos; Posibilidad de enfoca la foto, ajustar la exposición, aplicar colores, creación de Memes, eliminar parcialmente el color o crear efectos con los colores para crear curvas de color, a parte podremos hacer hasta caricaturas y aplicar numerosos filtros.
Quizás lo más interesante de Smoothie sea que es capaz de trabajar con fotografías de hasta 13 megapíxeles como las que puede hacer un Samsung Galaxy S4. Todo ello en una interfaz del tipo holo que se lleva muy bien con el sistema Android.
Muy buena aplicación. Si buscan editores de fotos online, pueden hacerlo en esta web que hace poco encontré http://www.editordefotosonline.net
ResponderBorrarSaludos!