Seguramente muchos de acuerden de la aplicación Loudtalks, si es que alguna vez la utilizaron, con esta herramienta convertíamos en un push to talk a diferentes celulares que cuenten con Blackberry o Android, este programa por alguna razón en especial cambió su nombre y ahora se llama Zello.
Si bien Zello sigue conservando la misma función y características que el mencionado anteriormente, se presenta como una versión mejorada del mismo. Sus desarrolladores intentan potenciar esta aplicación, que en un comienzo se utilizaba para transformar nuestro celular en un Walkie Takie.
Por ahora, Zello sigue estando disponible para PC, Blackberry y Android, aunque desde el sitio oficial podemos observar que están trabajando para que esté disponible en iPhone.
Una de las nuevas funciones que presenta Zello es la de crear canales públicos, aunque esta consume muchos recursos de navegación, por lo que los alentará muchísimo nuestro dispositivo. Sin nada más que agregar, les dejo la descarga de Zello totalmente gratuita





Fuente:Descargar Zello de Google Play Store
CompartirCompartir

0 Response to "Zello walkie takie gratis Para Android"

Publicar un comentario


Entradas populares