Primeros anuncios publicitarios de los nuevos teléfonos móviles de Sony, en los que nos presenta el Sony Xperia Tipo y el Tipo Dual SIM, este último igual al primero en sus especificaciones técnicas, pero con la peculiaridad de que puede puede albergar 2 tarjetas SIM y cambiar de una a otra, con solo presionar un botón. En este primer video puedes ver el anuncio del Sony Xperia Tipo.

A grandes rasgos, las especificaciones técnicas del Sony Xperia Tipo son:

Android 4 Ice Cream Sandwich
Micro Snapdragon a 800 Mhz
2,9 GB de memoria interna
Pantalla de 3,2 pulgadas 480x320 HVGA TFT
Camara de 3 megapixels
Bateria 1500 mAh

Como podreis concluir, terminales de gama baja, pero que haran las delicias que quienes empiezen por primera vez con android y no quieran un terminal más avanzado y por lo tanto caro. El Xperia Tipo Dual como decimos, puede albergar 2 tarjetas SIM y usarlas pero de manera separada, tendrás que alternar entre cada una a través de un botón para hacer llamadas o usar el paquete de datos contratado.




La única idea con lógica que al ver este anuncio cabe en nuestra mente, es que éstos quieran arañar el mercado que ha conseguido el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Mini, que han logrado una gran cantidad de ventas a pesar de tener a unos clientes confundidos y descontentos que esperaban más de dichos terminales.


¿Que te parece este nuevo móvil de Sony ? Deja un comentario y opina que te parecen estas especificaciones técnicas y diseño, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.



CompartirCompartir

0 Response to "Primera aparición en video del Sony Xperia Tipo y del Tipo Dual SIM"

Publicar un comentario


Entradas populares