A menos de horas del inicio del Mundial de Brasil y con la pre nómina de la selección lista, las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles ya poseen varias aplicaciones para que los fanáticos del deporte rey no se queden sin conocer las alternativas del torneo. Y aunque muchos programas afirman ser los "oficiales", sólo unos pocos cuentan con la calidad y soporte tecnológico suficiente como para satisfacer la gran cantidad de datos no sólo relativos al Mundial, sino a lo que sucede el resto del año en los ditintos campeonatos. Así, elegimos a las siete mejores dependiendo de sus prestaciones, funciones e información actualizada.
app mundial

Duelo Mundialero
La clásica "polla" en la oficina puede ser recreada gracias a Duelo Mundialero, que a través de cuatro modalidades de juego permite pronosticar los resultados del Mundial y generar desafíos en grupos privados de amigos. Posee un sistema que calcula los puntajes de acuerdo a los resultados reales del Mundial, tomando en cuenta los aciertos al ganador, al resultado o a la llave correcta, entre otros. El premio puede ser decidido por los participantes, quienes pueden visualizar todo lo que ocurre en tiempo real a través de sus dispositivos móviles. Es gratuita y ya está disponible para Android, mientras que los próximos días aparecerá una versión en iOS.
mundial brasil app
Panini Collectors
A pesar del paso de los años, una de las costumbres que más se ha mantenido es completar el álbum oficial del Mundial. Para ello, Panini posee una aplicación de dispositivos móviles que hace aún más sencillo completar las 600 láminas disponibles, pudiendo llevar un exacto registro de las láminas, escaneando el álbum de papel con la cámara para conocer el número de fuguras faltantes e intercambiar los cromos repetidos con otros usuarios. Asimismo, si completas a un equipo entero en el álbum de papel obtendrás un código para el álbum virtual de la FIFA. Y está disponible gratuitamente para Android e iOS de Apple
Todos Al Mundial
Los comentaristas Dante Poli y Milovan Mirosevic lanzaron su propia aplicación para dispositivos móviles permitiendo generar un canal directo de comunicación con los hinchas para chatear y debatir en tiempo real las alternativas de cada uno de los partidos. Ofrece estadísticas, alertas, actualizaciones, información de sedes, jugadores y equipos. Podrás acceder a los goles en imágenes con pocos tiempo de desfase y si viajas a Brasil, el sistema también entrega datos turísticos y de utilidad pública de acuerdo a tu ubicación en el GPS. Contará con los comentarios permanentes del médico oficial de la selección, Giovanni Carcuro, quien entregará información actualizada sobre lo que ocurre en camarines, respecto de cualquier eventualidad física o lesiones de los jugadores nacionales. Cuesta un dólar y está disponible para Android e iOS de Apple
Onefootball
Noticias, marcadores en directo, goleadores, imágenes, formaciones, resultados, fichajes y otros contempla esta completa aplicación, que no sólo sirve en la época del Mundial sino que todo el año. Es posible construir perfiles de jugadores con información, estadísticas, equipos y más, obteniendo centenares de artículos periodísticos deportivos actualizados a diario. Onefootball se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android.
FIFA
La aplicación oficial del máximo organismo del fútbol mundial permite personalizar un Centro de Ligas que incluye selecciones nacionales, torneos y clubes de 197 campeonatos de todo el planeta. Posee contenido multimedia, noticias, tablas de posiciones, estadísticas y resultados, con una amplia cobertura a lo que ocurrirá dentro de los próximos días en Brasil. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store para iOS y Google Play en Android. 
android mundial
One Stadium Live
Sony pensó distinto y decidió lanzar un sitio diseñado para seguir la fiesta mundialera, pero a través de varias plataformas al mismo tiempo. De esta forma, quienes ingresen a One Stadium Live podrán interactuar, conocer infomación detallada dekl torneo y datos de cada partido, con publicaciones de Facebook, Twitter y Google+, incluyendo los perfiles todos los jugadores participantes que tengan una cuenta en alguna red social. La plataforma integrará un cronograma, resultados, información en tiempo real y opiniones de los aficionados de todo el mundo, y en varios idiomas. Si quieres ingresar, visita este enlace
Forza Football 
Quizá una de las mejores aplicaciones para seguir las alternativas de todos los torneos del mundo. Desde fútbol femenino, segunda y tercera división hasta el campeonato más importante está presente en esta plataforma, muy útil si quieres conocer los resultados en vivo mediante notificaciones personalizables, dependiendo del torneo de tu interés. Puedes seguir a equipos y copas de forma individual o grupal, conocer las formaciones minutos antes del partido, votando por quien creas que debe serl el ganador, obteniendo estadísticas de los duelos previos o visualizando el calendario del resto de la fecha. Muy recomendable. Es gratis, y está disponible para dispositivos Android e iOS de Apple.
Fuente:compucodigo.blogspot.com
CompartirCompartir

0 Response to "Mundial de Fútbol de Brasil, aplicaciones para seguir el mundial "

Publicar un comentario


Entradas populares