Si tienes problemas con tu inglés y quieres mejorarlo no dudes en probar Voxy, una aplicación para Android que te enseñará a aprender inglés de forma muy didáctica ayudándote a ampliar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación con contenido de actualidad. Según sus creadores aprenderás el idioma en la escuela de la vida.

La aplicación de Voxy para Android esta dividida en tres apartados. El primero de ellos es el aprendizaje. Gracias a noticias de actualidad, canciones o frases aprenderemos vocabulario nuevo y su pronunciación. Al terminar de leer una noticia o canción nos pondrán una pequeñas pruebas para ver si hemos aprendido el significado de nuevas palabras y si hemos entendido lo que hemos leído con preguntas.





En el segundo apartado pondremos en práctica ese nuevo vocabulario que estamos aprendiendo. Allí tendremos que mejorar nuestra pronunciación gracias al reconocimiento de voz y en una lista añadiremos las palabras que no sabemos, las que tenemos duda o las que si sabemos.

En el último apartado será la evaluación de las lecciones. En la primera prueba nos mostrarán el texto que hemos leído antes pero faltarán palabras que tendremos que colocar en su hueco correcto. En la segunda prueba nos dirán una palabra y tendremos que escribirla.

La aplicación Voxy es gratuita y cada día recibiremos noticias nuevas para aprender, pero si queremos acceder a más noticias y contenido tenemos que suscribirnos. La suscripción mensual cuesta 2,99 euros y la anual 10,29 euros. También podemos realizar clases con un profesor en videoconferencia con Skype por si necesitamos ayuda personalizada.

DESCARGAR DESDE PLAY STORE

CompartirCompartir

0 Response to "Voxy, mejora tu inglés leyendo noticias y escuchando música desde tu Android"

Publicar un comentario