My Idol es una sensacional aplicación que permite crear avatares tridimensionales a partir de un simple selfie. Aunque por el momento está disponible únicamente para iOS y en idioma chino, ha conseguido ponerse de moda en Facebook y otras redes sociales.
a revolución que generó la app Dubsmash fue tan sorprendente como efímera y, como ocurre casi siempre con estos divertimentos, ya dio lugar a un nuevo accesorio para el celular que está haciendo un boom entre los famosos de Hollywood, aunque pronto se expandirá a todos los paises.
A pesar de las limitaciones del idioma, crear la animación se convierte en algo sencillo e intuitivo. Basta con tomarse un autorretrato y encuadrar el contorno del rostro con la guía que aparece en pantalla. De allí en adelante solo queda crear un personaje virtual con las diferentes plantillas incluidas en la aplicación. Podrás cambiar su apariencia con peinados, distintos vestuarios y accesorios, así como hacerlo participar en hilarantes situaciones: cantar, bailar, modelar, etc. Los resultados los puedes guardar en tu dispositivo y compartirlos de la forma habitual.

DESCARGAR PARA  Android.



Un compilado con animaciones de la aplicación china My Idol

 Tutorial My Idol Español

Buceando en la web, encontramos el tutorial en español que crearon los españoles de ComputerHoy.com para que puedas entender el paso a paso de la aplicación.

CompartirCompartir

0 Response to "DESCARGAR MY IDOL PARA ANDROID"

Publicar un comentario