flappy bird descargar apk
Flappy Bird es un sorprendente juego para Android en el que deberemos guiar a un pequeño pájaro con el fin de ayudarle a sortear las numerosas tuberías que encontrará en su camino. La sencillez de este juego, junto con una estética “indie” de lo más sugerente, lo han convertido en una de las opciones preferidas entre quienes buscan nuevos retos con los que abstraerse en momentos de aburrimiento.
Los controles de esta aplicación se realizan con un solo dedo. Con un gesto tan simple como tocar la pantalla, el pájaro elevará el vuelo. Eso sí, el resto del tiempo caerá en picado, por lo que deberemos emplearnos al máximo para evitar que llegue al suelo. El número de toques y la precisión con la que los realicemos será crucial para que nuestro protagonista pueda pasar por los espacios libres que le permitirán sortear los obstáculos.
El aspecto gráfico de la aplicación es uno de sus principales atractivos ya que recuerda por completo a las clásicas aventuras en 8 bits que triunfaron hace ya varias décadas y que se han convertido en todo un reclamo para los amantes de los juegos alternativos.
Descargar Flappy Bird es un remedio extraordinario contra el aburrimiento ya que, pese a la aparente simplicidad de este software, su propuesta resulta terriblemente adictiva. No dejes pasar la oportunidad de probar este revolucionario juego.
Pros:
• Muy adictivo
• Controles realmente sencillos
• Estética en 8 bits que recuerda a los juegos de los ochenta
• Ocupa poco espacio de almacenamiento
Contras:
• Podría incluir más modos de juego, ya que es fácil quedar atascado al principio
descargarrrr
CompartirCompartir

0 Response to "Descargar Flappy Bird APK gratis"

Publicar un comentario


Entradas populares