Dubsmash es una novedosa aplicación que permite unir vídeos de ti mismo “video selfies” con frases célebres “famous quotes” y con fondo musical incorporado de la misma aplicación. La combinación da como resultado una situación bastante cómica y que muestra tu lado histriónico, como para compartirlo con tus amigos de las redes sociales.
dubsmash descargar

Dubsmash es el ejemplo perfecto de cómo un emprendedor debe aprender de sus errores.
Jonas Drüppel, Daniel Taschik y Roland Grenke, los fundadores de laaplicación móvil, no le dieron al blanco con su primera idea. Con ellos se cumplió el dicho “a la tercera es la vencida”.
Uno de sus fracasos fue Starlize, una herramienta para crear videoclips personales. Dos ‘insights’ sacaron de ese traspié: los usuarios no se enganchan con algo un poco complicado y prefieren compartir sus creaciones en conversaciones y de manera rápida y sencilla.
Así nació entonces Dubsmash, la app para haceer videoselfies con pistas de canciones o frases del cine, entre otros audios, y que se ha viralizado vertiginosamente. En apenas una semana se posicionó en el top de aplicaciones de Alemania, y semanas después hacía lo mismo en varias países de Europa. Todo esto entre noviembre y diciembre del año pasado. Hoy es un fenómeno mundial.

EL ARTE DEL ‘PIVOT’
Lo vimos en la terminología start-up: dícese del cambio de estrategia o de funciones según la demanda del usuario una vez probada la herramienta.
Dubsmash hizo varias pruebas con las personas, además de presentar su proyecto en ferias y escuchar los comentarios y críticas. Fue así moldeando y llegando a una versión de salida.
¿Y QUÉ LA HACE TAN ADICTIVA?
Pues en primer lugar pone al usuario en el centro de la atención. Ya veíamos el fenómeno del ‘prosumidor’ desde hace algunos años cuando las personas tomaron la red con los blogs y los espacios como YouTube.
Esto ha sido llevado a su máxima expresión gracias a las siguientes características.
Es muy sencilla de usar. Basta buscar un sonido entre las diversas categorías existentes, incluso subidos por uno mismo, se puede escuchar el audio corto primero y luego aparece la cámara para un video-selfie y empieza el show.
Para viralizar hay que salir de la app. Dubsmash convirtió uno de los insights que aprendió de sus errores en una ventaja para los usuarios: la posibilidad de enviar sus creaciones vía los chats más usados: WhatsApp, Facebook Messenger y SMS, con lo cual se incentiva la conversación usando los videos de su plataforma. También se pueden guardar para mandar en otro momento.
No solo música. En el proceso de desarrollo del aplicativo, los creadores de la app se dieron cuenta de que la gente no quería imitar solo letras de canciones, también líneas de cine también y otros sonidos reconocidos. Así, ampliaron la cantidad de usuarios que querían usar su herramienta.
LO QUE SE VIENE
En una entrevista con Techcrunch, los desarrolladores de Dubsmashdieron algunos alcances de lo que se puede esperar para la próxima actualización.
Se trata de ‘Soundboards’, una manera de organizar mejor los sonidos, y que incluirá la posibilidad de que los usuarios creen sus propios ‘soundboards’ y se puedan suscribir a los de otros.
Pero no todo es fuegos artificiales. La compañía deberá lidiar con los cuestionamientos sobre derechos de autor, sobre todo por el contenido que se viraliza por redes sociales.

Si tu dispositivo es versión iOS :
Puedes Descargar Dubsmash desde la página oficial de aplicaciones y de música  iTunes, si gustas puedes hacerlo utilizando este link:
Si tu dispositivo es versión Android :
De la misma manera, puedes descargar Dubsmash desde la tienda oficial de Google Play , si gustas puedes hacerlo utilizando este link:
CompartirCompartir

0 Response to "DESCARGAR DUBSMASH "

Publicar un comentario


Entradas populares