galaxy tab s

Galaxy Tab S: tres razones para enamorarse

POR SU DISEÑO Se trata del modelo más ligero fabricado hasta ahora por la firma y, con sólo 6,6 mm de grosor, uno de los más delgados del mercado.
POR SU POTENTE PANTALLA La pantalla de la Galaxy Tab S cuenta con paneles Super AMOLED, una tecnología ultimísima que permite que la superficie que detecta los toques del usuario esté integrada en la pantalla y no superpuesta en la parte superior, como en las tabletas estándar. ¿En qué se traduce esto? La pantalla es más brillante, la luz solar refleja menos y el consumo energético es también menor.
La pantalla cuenta con 2560 x 1600 píxeles de resolución QuadHD, que abarca el 90% del espectro de colores RGB, es decir, la diversidad de colores es mucho más amplia. Además, el sistema Adaptive Display consigue que el dispositivo ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez de la imagen para mejorar su visibilidad. ¿Cómo se queda?
POR SUS CONTENIDOS PREMIUM Si de algo se ha empeñado la firma surcoreana es de que los usuarios de la Galaxy Tab S no se aburran. Así, la nueva tableta cuenta con una enorme variedad de aplicaciones y suscripciones gratuitas durante un tiempo limitado. Entre las más populares: el canal LiveSport, la aplicación del Museo del Prado, el archivo de cómics de la Marvel, Wuaki.tv y sus más de 5.000 películas o la tienda virtual de Google.
Samsung Galaxy Tab S está disponible en dos modelos de 8,4 y 10,5 pulgadas, ambos con 16 GB de capacidad y con WiFi o WiFi y LTE.
CompartirCompartir

0 Response to "Galaxy Tab S: tres razones para enamorarse"

Publicar un comentario


Entradas populares