Boom Beachse desarrolla en un archipiélago donde el jugador tiene que defender su territorio invadido por la guardia oscura y otros jugadores. Además, el jugador puede conquistar otras islas para poder conseguir todo el archipiélago.
El jugador de Boom Beach se transforma en el dueño y explorador de un conjunto de islas dominadas por la guardia oscura. Este aventurero tiene que luchar por la supervivencia, liberar a los nativos esclavizados y explorar su propio archipiélago para poder avanzar en el juego. A medida que se avanza, la lucha se convierte en una carrera por conseguir aquellos poderes que permanecen ocultos en las islas.
En Boom Beach puedes asaltar las bases de las islas controladas por la guardia oscura y enfrentarte a tus enemigos para deshacer todos los planes en la conquista del archipiélago. Al mismo tiempo, el jugador puede descubrir y beneficiarse de los poderes que ofrecen las estatuas más antiguas de las islas. Además, el explorador puede buscar tesoros en las profundidades marinas con un nuevo submarino.






CompartirCompartir

0 Response to "Boom Beach v16.24 [Apk] [Android] [MG]"

Publicar un comentario