preguntados android



Preguntados (también conocido como Trivia Crack) es lo último de Etermax, los creadores del popular Apalabrados. Se trata de un juego para android tipo trivial con preguntas y respuestas donde ponerte a prueba a ti y a tus amigos.

El juego tiene 6 categorías diferentes, muy similares a las de Trivial Pursuit: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, no sólo valdrá con saber mucho de un determinado tema, si no que tendremos que conseguir el personaje correspondiente a cada color (si, como los 'quesitos'). Esto lo conseguirás respondiendo correctamente en la casilla especial.

Hasta entonces iremos respondiendo un número de preguntas decidido de forma aleatoria por el programa. También se añade una mayor competitividad con la posibilidad de retar a un duelo de preguntas a un jugador; si ganas, podrás quitarle uno de sus personajes. Y si no, perderás uno de los tuyos... así que más vale que para prevenir tengas alguno de los 4 potenciadores que pueden servirte de comodín en las preguntas más difíciles.







Preguntados te ofrece así un simpático y ligero juego de preguntas y respuestas con unos divertidos personajes y una interfaz muy colorista. 

Tienes más de 90.000 preguntas, con actualizaciones regulares, así que difícilmente caigas en el aburrimiento y te las sepas todas. Incluso puedes proponer tus propias preguntas, y si son aceptadas pasarán a formar parte del juego.


Preguntados es gratis, pero cada vez que fallemos preguntas deberemos esperar o pagar para conseguir más vidas. También existe una versión de pago sin publicidad disponible en Google Play.

Descargar desde Play Store

actualizacion

Nueva version 1.7 preguntados Mundial

La versión 1.7 de Preguntados es más social e incorpora nuevas funcionalidades. Un nuevo desafío, el Duelo Mundial, pone a prueba tus conocimientos y los de tus amigos en partidas grupales con preguntas específicas sobre la historia de los mundiales.
preguntados personajes.jpg
Algunas de las características que tiene este nuevo desafio son:
• Duelo Mundial: podrás jugar contra uno o más amigos en partidas grupales contestando preguntas exclusivas de los mundiales.
• Más social: podrás compartir en redes sociales tu perfil y performance para que otros la vean y te reten a una partida (o teman hacerlo). Al finalizar cada partida, también podrás compartir las preguntas más divertidas, logros obtenidos y resultados de duelos.
• Nuevo personaje y diseños: para acceder al Duelo Mundial, podrás ingresar a la categoría de la "Pelota" el cual tiene un nuevo personaje.
• Preguntas "minuto a minuto" de Brasil 2014actualización instantánea de preguntas del mundial.
• Premios y reconocimientos: recibirás importantes premios en monedas por sugerir o calificar preguntas. Ahora tus preguntas sugeridas y aprobadas por la comunidad de Preguntados mencionarán tu nombre de autor.
Algunas de las pantallas del Duelo Mundial:
duelo-mundial.jpg

mundial preguntados
preguntados actualizacion
preguntados
captura_menu.png




Que te parece este juego? lo tienes instalado en tu dispositivo Android?


CompartirCompartir

1 Response to "Descargar PREGUNTADOS Android"


Entradas populares