Quizás una de las ventajas que tenemos todos los amantes de la fotografía, es que con lossmartphones hemos podido pasar a una nueva dimensión a la hora de crear imagenes. Ya no hace falta tener que encender un ordenador y un potente editor fotográfico para crear un llamativo efecto, o simplemente retocar levemente una foto, ahora desde nuestro dispositivo podemos hacer cosas increíbles y en muy poco tiempo. Hoy vamos a ver los 11 mejores editores de imágenes segúnAndroidauthority, así que sin más dilación, comenzamos.
Editores de Fotografías

BeFunky Photo Editor – Tablets

Este editor esta pensado para utilizarse solamente en tablets y por tanto solo aquellos usuarios que tengan una podrán instalarla, eso si, también disponen de una versión para smartphones. Esta aplicación dispone de docenas de efectos y grandes herramientas de edición, con los que seguro podrás hacer que tu fotografía se vea como quieras. La aplicación es muy popular y tiene una buena nota en el Play Store, y aunque es de pago, hemos dejado el enlace directo a la versión gratuita para que podáis probarla.
BeFunky
Google Play | BeFunky Photo

Cupslice Photo Editor

Este editor es algo más sencillo, pero no por ello menos eficiente. Viene con 50 efectos muy llamativos y con una especie de pegatinas que se colocan donde quieras en la imagen que edites dando como resultado un divertido efecto. En resumen hablamos de que es una buena aplicación muy fácil de usar, que seguramente se adapte a cualquier usuario.
Cupslice
Google Play | Cupslice Photo Editor

Lab Pho.to

Vamos a ir poco a poco subiendo el nivel, y Lab Pho.to es una de las aplicacionesmás punteras que existen en Android. Con más de 500 marcos, una gran cantidad de fondos, filtros de fotos, collage y un largo etcétera, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar esta app. La versión gratuita nos dejará una ligera marca de agua en nuestras creaciones, que solo podremos eliminar si comprobamos la versión de pago. Como vemos en la imagen inferior podemos hacer muchísimas cosas con este gran editor.
pho-dot-to
Google Play | Lab Pho.to

Photo Editor por Aviary

Photo Editor por Aviary es gratuita, y sencilla. Sus creadores la definen como una forma rápida y sencilla de editar nuestras fotos mientras nos desplazamos y sin complicaciones. Y realmente han conseguido que editar fotos sea sencillo, tenemos muchos efectos que vamos pasando uno a uno de manera ordenada de izquierda a derecha. No dudes en probarla.
Photo-Editor-by-Aviary
Google Play | Photo Editor por Aviary

Photo Editor Pro

Photo Editor Pro es uno de los mejores editores que encontramos en el Google Play. Cuenta una función de mejorar con un solo toque, filtros, marcos y las herramientas básicas de mejora de fotos, como el balance de color, recortar y girar. Si eres de los que le gusta hacer retoques con pocos toques aquí y allá, no dudes en probar esta app.
Photo-Editor-Pro
Google Play | Photo Editor Pro

Photo Effects Pro

Empezamos con un editor algo diferente que seguro nos deparará muchos ratos de diversión. Con esta aplicación podemos hacer por ejemplo, que el mismo Obama de un discurso con nuestra foto al lado. Photo Effects Pro nos ofrece unas cuantas posibilidades muy divertidas que seguro harán las delicias de más de uno. Podremos dibujar con nuestro dedos, poner filtros, macros y muchas posibilidades más. Personalmente es uno de los que más me ha gustado, así que os animo a probarlo.
Photo-Effects-Pro-screenshot
Google Play | Photo Effects Pro

Photoshop Touch for phone

Cuando hablamos de Photoshop todos nos imaginaremos que sería la mejor aplicación de retoque fotográfico, pero nada más lejos de la realidad, Photoshop no es el mejor editor para Android, pero merece estar en el top 11. A pesar de no hacer honor a su nombre, o al menos eso pienso yo, la aplicación nos ofrece una serie de características que son muy interesantes. Por ejemplo podremos trabajar por capas, utilizar filtros, etc. También podremos compatibilizar nuestros trabajos con Photoshop de PC, algo muy útil sin duda. Si queréis podéis probar el editor más famoso del mundo, eso si, antes tendréis que desembolsar los casi 5 euros que vale en el Play Store.
Photoshop-Touch
Google Play | Photoshop Touch for phone

O lo puedes descargar Gratis desde Aqui

PicsArt Photo Studio

Todos tenemos un favorito, y el mio sin duda es PicsArt. Para mi es el más completo que podremos encontrar en el Google Play, con esta aplicación podremos hacer de todo, desde el típico efecto Instragram, hasta el collage más complicado que puedas imaginar. Filtros, detalles, corrección de ojos rojos, y un largo etcétera. Si quieres saber más ya sabes, descargarla, ¡además es gratis!
PicsArt
Google Play | PicsArt Photo Studio

PicSay – Photo Editor

Con más de diez millones de descargar, estamos ante de uno de los editores más populares de Android. PicSay lleva años con nosotros, y aunque han proliferado muchísimas aplicaciones, sigue siendo un fijo en cualquier lista de edición fotográfica. Con el podremos hacer multitud de tareas, muchos filtros, marcos, y retoques que estarán a nuestra disposición. Es muy intuitivo y seguro que no deja indiferente a nadie.
PicSay-screenshot
Google Play | PicSay

Rage Comics Photo Editor

Nada más viendo el icono que precede a esta aplicación, sabremos que es lo que nos va a ofrecer la aplicación en si. Las caras meme son muy famosas en todo el planeta, en si este editor incluye más de 300 caras muy divertidas, y aunque no trae muchas opciones básicas de cualquier editor, sabemos que triunfa, ya que con el tenemos diversión, y muchas risas aseguradas. Este quizás sea uno de los más divertidos de la lista que os traemos hoy.
Rage-Comics-Photo-Editor
Google Play | Rage Comics Photo Editor

Snapseed

Junto con PicsArt, esta aplicación está en mi top 3 personal. Snapseed es propiedad de Google, y nos ofrece multitud de opciones la mar de interesantes. Cuenta con unos filtros muy llamativos, y que podremos configurar la cantidad de efecto con tan solo arrastrando el dedo por nuestra pantalla. Es gratuita, y como he dicho, una aplicación que no debe faltar en tu smartphone con Android.
Snapseed
Google Play | Snapseed
..................................................................................................................................................................
El Elegido por Android Aliados:

Pixlr Express
descargar Pixlr Express

Pixlr Express es una aplicacion entretenida que le ayudara rapidamente a ajustar, cambiar tamaño, y arreglar todas sus fotos, eliminar el efecto de ojos rojos, y blanquear dientes. Elija efectos, bordes, y capas decorativas para personalizar sus imagenes. Presentado por los que introducieron Pixlr-o-matic, Pixlr Express le hara sentirse como profesional, aunque no tenga mucha experiencia fotografica.

Pixlr Express android

• Ajustar, cambiar tamaño, y girar imagenes • Arreglar imagenes automaticamente para balancear los colores, ajustando colores oscuros y malas condiciones de luz
• Eliminar el efecto de ojos rojos y blanquear dientes con herramientas simples • Usar capas decorativas para ajustar el tono de la foto

• Usar efectos de luz para sumarle drama, estilo, o brillo a sus fotos. Ajustar la intensidad y orientacion facilmente para cada efecto
• Terminar con borde – elegir su propio estilo
• Verse como professional con efectos ‘cool’, como el efecto borroso y muchos mas
• Explorar herramientas de color para ajustar el contraste, brillo, y foco por un solo color con un ‘color splash’
• Usar sus ‘Favoritos’ para monitorear sus efectos y decoraciones preferidas
• Compartir su foto por Facebook o email, o simplemente guardarla en sus imagenes

Google Play | Pixlr Express

Espero que les guste la lista, y por supuesto espero sus comentarios para ver cual de ellas les ha convencido más, y cual menos.
Si te sirvio Dale +1 y compartelo con tus amigos!!




CompartirCompartir

0 Response to "editores de fotos android, los mejores"

Publicar un comentario


Entradas populares