Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2

Estabas esperando febrilmente la revisión de los nuevos  Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 .Si eres una de esas personas que piensan " bueno, son dos grandes teléfonos que hacen más o menos lo mismo ' ... bueno, tiene que leer esta comparativa entre el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2.

Hemos pasado casi una hora con cada teléfono para germinar algunos comentarios sobre cada uno antes de nuestra revisión completa (Nota : los dos son bastante buenos ) pero teniendo en cuenta que algunos de ustedes pueden estar ya pensando en una pre-orden, aquí está nuestra mirada a las especificaciones que ambos están sacudiendo , más un poco de información adicional para ayudarle a tomar la decisión correcta .

Diseño

Vamos a empezar con el bolsillo guerrero de Sony: una vez más, se ha ido para el diseño 'Omnibalance ", que significa una forma más de aspecto industrial con la icónica rápidamente, convirtiéndose en el botón de encendido en el lateral.



Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2

De inmediato se siente como un dispositivo de alta calidad, uno que está hecho con materiales de primera y se almacenan juntos en una manera que no se siente como que se va a romper. Eso ha mejorado por el hecho de que cada puerto (y la toma de auriculares) está cubierta para que el Xperia Z2 sea resistente al agua, lo que hace que las cosas se sientan un poco más compacto y fuerte. 
El Z2 también cuenta con altavoces frontales de doble frente, un hecho que Sony extrañamente restó importancia cuando se puso en marcha el dispositivo, que sin duda hacen que su música sonara
 mejor sin auriculares, y mostrar que quizás HTC tenía la idea correcta con BoomSound.
Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2

El Samsung Galaxy S5 ha sido duramente criticado por la mayoría de los cuartos gracias a su diseño interactivo, que es una manera amable de decir que se ve un poco como el Galaxy S4 y Note 3 juntos. Esta sin duda en el mismo nivel que la talla de HTC y Apple en lo que respecta al diseño. 
Sin embargo, se siente el más sólido en la mano de todos los dispositivos Galaxy S y el hoyuelo de caucho en la parte trasera es realmente agradable, ya que le da un muy buen agarre. 
Al igual que el Z2, también es resistente al agua, pero la única diferencia se encuentra en la parte inferior que para evitar que el agua entre, la microSD y ranuras microSIM estan ocultas bajo la cubierta.
Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2


El Samsung Galaxy S5 es ligeramente mejor protegido contra el polvo, pero es un poco menos resistente al agua, llegando a la clasificación IP67 frente al IP58 del Sony Xperia Z2. Esto no debería realmente afectar su decisión de compra a menos que usted está planeando para sumergir el teléfono profundamente durante mucho tiempo ... si es así, entonces tal vez debería estar pensando en un dispositivo más especializado. 
Cuando se trata de comparar la forma bidimensional, el Samsung Galaxy S5 es el dispositivo más pequeño .

Pantalla

¿Qué hay en una pantalla que le importa a usted? Un fuerte reproducción del color? Tamaño? Cantidad de píxeles? 

Bueno, en realidad no hay mucho entre las dos opciones. El Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla Full HD con un tamaño de 5,1 pulgadas, y el Sony Xperia Z2 ofrece la misma resolución (1920 x 1080) con una oferta de 5,2 pulgadas. 

La tecnología subyacente es significativamente diferente, sin embargo, con Samsung se emplea la misma pantalla Super AMOLED que  en años pasados.


comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

No es lo mismo , ya que ha evolucionado significativamente con el 
tiempo , pero parece que el Galaxy S5 tiene la mejor pantalla que 
Samsung ha producido. Estamos a la espera de la confirmación oficial
 de la tecnología exacta utilizada , pero sin duda se ve más brillante y 
nítida que antes a pesar de ser ligeramente inferior en las apuestas
de píxeles por pulgada en comparación con su predecesor.
Si estamos hablando de PPI , el Galaxy S5 tiene la victoria sobre el Sony Xperia Z2 también. El primero funciona a 432 PPI , donde Sony está en el puesto 424PPI gracias a la pantalla un poco más grande . Usted no debe permitir que tales discrepancias lo afecten en la desición, ya que hay muy poco en la percepción .
Sony ha tratado de tomar en la percepción de " sobresaturación " de pantallas Súper AMOLED de Samsung introduciendo Live Colour LED . En pocas palabras, esto altera la salida de los LEDs que iluminan la pantalla para permitirles producir una gama más amplia de colores.
El resultado de esto es que las imágenes de la pantalla , sobre todo rojo y verde, aparecerán más completa , y la reproducción en general se mejorará también.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2


Las fotos en el Xperia Z2 son simplemente sublime, lo que significa que va a ser un gran teléfono para ver películas y similares.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2


Interfaz de OS / usuario 






Tanto el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 usan Android 4.4.2  como sistema operativo base, que debería complacer a las legiones de usuarios de teléfonos inteligentes que simplemente debe tener la última versión del sistema operativo de Google en el camino. 

Sin embargo, eso es prácticamente donde termina la similitud. Si bien ambos son bastante similares para abastecerse de Android en una o dos áreas, ambas empresas han despellejado en gran medida el sistema operativo para llegar a su aspecto deseado.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Sony es probablemente la menos intrusiva de los dos, pero no 
por mucho. La superposición en general es escasa, pero aún lleva
 las cosas como Música y Video Unlimited a un primer plano . Por lo 
menos la barra de notificaciones es mejor surtida que antes, lo que
 permite a los usuarios cambiar las cosas como la ubicación de una
 manera más agradable.
Sin embargo , Samsung ha tenido este truco mucho más allá, por lo que es mucho más fácil para cambiar la configuración e interactuar con el teléfono con un solo golpe .
La superposición es mucho más estilizado , lo que puede de entrada repeler algunos usuarios, pero en general, Samsung ha ido con la perspectiva de ' cuanto más se puede hacer, más te encantará este teléfono "en comparación con la interfaz de usuario simplificada de Sony.

Procesador

No hay mucha diferencia entre el S5 y Z2 cuando se trata de la CPU o GPU , por lo tanto se están ejecutando el nuevo Qualcomm Snapdragon 801 con Adreno 330 para asegurarse de que tienes  velocidad, duración de la batería y la potencia de píxeles fuerte.
Samsung ha llevado las cosas un poco a fichar el S5 a 2.5GHz , donde Sony ha optado por la de 2,3 GHz , pero la marca japonesa ha decidido lanzar en 1 GB extra de memoria RAM , asi que ofrece 3GB en comparación con el de 2 GB en el S5.
comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2
El resultado final para el comprador del teléfono en general es
 mínimo, sin embargo,  la memoria RAM adicional ofrecerá
 muy pocos beneficios tangibles dada la configuracion de Android
Del mismo modo, Samsung está poniendo a cabo esa velocidad de 2,5 GHz para golpear sobre todo en los titulares - a menos que seas usuario de algunas aplicaciones muy específicas o como llevar  el teléfono a sus límites teóricos regularmente, usted no va a ver una gran diferencia aquí . 

Batería 

Ahora, aquí hay algo que realmente podemos decir que va a separar a los dos - pero el único problema es que, en estos momentos, es difícil decir cuál será mejor. 
Si usted está tomando hacia abajo a los números puros, a continuación, el Sony Xperia Z2 tiene una enorme batería de 3200mAh, donde el Samsung Galaxy S5 viene con una unidad de potencia 2800mAh - aunque  podría ser un poco más amable en su entrega de potencia.


comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Ambos tienen la misma CPU y la GPU , con Samsung se está quedando
 un poco más caliente la bateria.
Sin embargo , ambas marcas están impulsando la tecnología que le ayudará a últimar cuando las cosas empiezan a ponerse un poco feas - y no estamos hablando de los modos de ahorro de energía viejos aburridos.
Sony sigue perseverando con el modo Stamina , que no parece dar algunos resultados sobre sus dispositivos. Esto significa que cuando la pantalla está apagada , los datos y demás conectividad clave están casi completamente cerradas. Sin embargo, puede hacer una "lista blanca" de algunas aplicaciones que aún será capaz de obtener información , por lo que los gustos de correo electrónico y Facebook todavía pueden estar trabajando cuando tendrian que estar en reposo.
Samsung parecía que simplemente había copiado esta idea con su Ultra Super Batería Hyper modo de ahorro de energía baja ( nota: nombre no real) -, pero una inspección más cercana reveló un nuevo sistema que está diseñado para que, al parecer , le dará 24 horas de uso con sólo el 10 % de batería.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

En este modo, la pantalla se moverá a blanco y negro solamente,
 y seis aplicaciones pueden ser añadidas a la pantalla de inicio - éstos 
incluyen los gustos de Gmail y el navegador de Internet, por lo que 
los datos aún están habilitados. 
Queda por ver hasta qué punto la funcionalidad ,que realmente va a obtener en este modo, si esta empeñado en ahorro de energía, pero es un enfoque novedoso de Samsung.


comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Camara

Sony siempre se ha enorgullecido de tener una de las mejores cámaras de todos gracias a su patrimonio Cybershot, pero los esfuerzos de Samsung en 2014 han sido de conseguir algo que simplemente va a entregar los tiros que los usuarios desean. 
Un sensor de 16MP una ligera alza en las especificaciones, pero eso no es lo que Samsung está promocionando. Su "gran cosa" es en realidad doble: la capacidad de tomar una fotografía, con enfoque automático, en una fracción de segundo, y la posibilidad de tomar una instantánea y luego difuminar el fondo ... en realidad, cambiar el punto focal post-presión gracias al modo de enfoque selectivo.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Lamentablemente, esta última característica está al borde de lo
completamente inútil. El teléfono tiene unas cuantas fotografías en
 secuencia y luego las une, y una vez procesada deja que se 
pase el foco a uno de tres niveles. Todo el asunto tiene que ser 
habilitada cada vez, toma mucho tiempo y falla en demasiadas
 ocasiones (cuando se sacude la cámara). 
Sin embargo, el enfoque automático rápido funciona muy bien, con imágenes claras, incluso cuando aparece girando el teléfono para simular travesuras de borrachos. Samsung esta por lo menos tratando de innovar de una forma aquí, pero nos tememos que no va a tener suficientes  titulares en esta área. 
Sony no ha hecho mucho mejor en términos de mejoras, pero eso es sobre todo porque es la actualización de un teléfono que sólo se puso en marcha en septiembre. Tiene el sensor de 20.7MP con lente G, Bionz procesamiento de imágenes y la tecnología Exmor RS, diseñado para mejorar las imágenes sin fin.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2


También él tiene la misma capacidad de foco de fondo, y parece que funciona mejor que la opción de Samsung en nuestras primeras pruebas. Sin embargo, tenemos algunos reparos, aunque es inmensamente poderoso, en el Xperia Z1 no fue el mejor con poca luz.
Dado que el Xperia Z2 no se ha mejorado demasiado en esta área , estamos preocupados de lo mismo que ocurrirá - pero vamos a dar a Sony el beneficio de la duda . Además de que también se agrega en la misma capacidad de vídeo a cámara lenta que hizo Apple con el iPhone 5S (aunque Sony lo llama vídeo TimeShift ), así que por lo menos hay cosas nuevas para jugar.
Además de eso , los dos teléfonos son capaces de rodar en 4K , que es probablemente más de un truco que cualquier otra cosa en este momento - Sony está poniendo de relieve la forma en que le permitirá hacer zoom en las imágenes y aún así tener Full HD de nitidez, pero que suena como que podría ser difícil de lograr en realidad .

Otras características

Aquí es donde las cosas se ponen un poco más amable para Samsung , dependiendo de su punto de vista. El Galaxy S5 tiene un montón de nuevas características en el ámbito de la salud y la forma física - no menos importante el sensor de ritmo cardiaco en el propio teléfono , situado justo debajo de la cámara.
Es algo divertido para lucir en el pub, y funciona en realidad ... aunque , ya que sólo va a leer el pulso cuando le piden , no va a ser de gran ayuda en los beneficios de salud a largo plazo, es probable que se olvide de hacerlo en algunos días. Mucho mejor habría sido el teléfono para controlar su ritmo cardíaco cuando descolgó el teléfono de alguna manera, y ha permitido un promedio diario .

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Pero hay algo más también: la aplicación S Salud es mejor que
 nunca en el seguimiento de su actividad, puede dar más información
 acerca de sus hábitos alimenticios y ofrecerá más información sobre
 su entorno (que es incluso capaz de controlar la humedad). 
Samsung también agrego el uso de un escáner de huellas dactilares - no es tan buena como la aplicación de Apple, pero sirve para salvaguardar los datos del telefono. 
La marca surcoreana también ha firmado un acuerdo con PayPal para que pueda pagar de forma segura por las cosas en línea con los datos biométricos de su dígitos - a pesar de que estamos a la espera de información sobre si esto se aplicará a todos los sitios web que se ejecutan el método de pago, o simplemente aquellos que optan pulgadas.

comprar Samsung Galaxy S5-comprar Sony Xperia Z2

Sony, por otro lado, se ha centrado en la fabricación de un teléfono 
fuerte y fácil de usar.También está corriendo MHL 3.0, que es en 
realidad una muy buena característica, ya que es compatible con 
vídeo 4K y sonido envolvente 7.1 ... que podría estar por delante 
de la curva, pero eso es totalmente donde nos gusta nuestra 
tecnología para sentarse.

Precio 

Si estás pensando que vas a elegir uno de estos teléfonos con base en lo que sea más barato, entonces es probable que usted va a estar fuera de suerte. Ambos están siendo ofrecidos a un alto precio.

Eso tiene mucho sentido dado que son los dispositivos de bandera para sus marcas, y esperamos que el nuevo HTC One / M8 va a seguir la misma estructura cuando aparezca. 

Xperia z2 se encuentran aun en preventa en Amazon.es  al precio mas bajo






Así que ahí lo tienes - dos teléfonos con sus respectivas características. La única pregunta es si te apetece una que sea más elegante y refinada, que evita características titulares para crear un paquete más confiable, o uno que te da el poder, la funcionalidad y nuevas opciones para elegir el telefono inteligente que mas se adapte contigo 

Comprar galaxy s5 o comprar xperia z2




Tu, que telefono elegirías?

CompartirCompartir

0 Response to "Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, comparativa"

Publicar un comentario


Entradas populares