juegos para niños autos apk

Descripción
Conduce tu coche de carreras de playa con la menor cantidad de errores en medida de lo que puedas en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical!
Conduce y aplasta a través de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas tiki, chozas de pasto, cangrejos gigantes , monstruos de lava ... incluso yetis ! Explora el sol playas barridas , cuevas secretas , pantanos brumoso , templos en ruinas y los volcanes en erupción en esta epopeya llena de acción de descubrimiento y el caos!
Construir una colección que mejora el rendimiento de las actualizaciones y power-ups ! Desbloquear nuevos vehículos como el muscle car Rayo y Roca Stomper monster truck . Actualice sus coches y personalizar sus trabajos de pintura . Recoge nuevos personajes extravagantes . Desbloquear y actualizar potenciadores increíbles como el Boost que escupe fuego , el Coin Bubble- coin fantástico , y un escudo que te convierte en una fuerza de choque- todo lo imparable de la destrucción!
juegos para niños autos apk


Características del juego :
★ Medio Ambiente " Infinito Drive" ★
Conduce millas y millas en un mundo de procedimiento detallado que nunca juega de la misma manera dos veces.
★ Las toneladas de contenido desbloqueable ★
Desbloquea nuevos coches y personajes, actualizar los coches, y mejorar su juego con power-ups y los gadgets que incrementan el rendimiento .
★ ★ Los controles intuitivos
Fácil de recoger y jugar - difícil de dominar . Soporta la inclinación, de pantalla táctil, y la mayoría de los gamepads .
★ ★ física increíble



Detallada de la física fuera de la carretera con powersliding plenamente modeladas , suspensiones animados. Desde camiones monstruo de los coches deportivos , cada vehículo se siente único.
★ efectos especiales para Quad Core ! ★
Dispositivos Quad Core como Nexus 7 y Galaxy S3 consiguen efectos adicionales como el desenfoque de movimiento , salpicadura de la lente, faros dinámicos en cuevas , en tiempo real, sombras de automóviles prestados y mucho más!

                                                     Descargar



CompartirCompartir

0 Response to "Beach Buggy Blitz"

Publicar un comentario


Entradas populares