Desde la llegada de Spotify, el furor por la música streaming y por poder escucharla donde sea sin necesidad de tener el Compact Disc ni siquiera descargar o trasladar el MP3 a nuestro dispositivo, ha ido en aumento estos años y Google se sumó al carro del servicio de suscripción musical. Ahora le toca el turno a Microsoft con su Xbox Music.
Xbox One está a punto de aparecer por nuestras fronteras y Microsoft ha cambiado varios de sus servicios modernizándolos y dándoles un nuevo aspecto. Uno de ellos es el servicio anteriormente conocido como Zune Music (nombre que salió del dispositivo de música de Microsoft) que ahora cambia su nombre a Xbox Music y llega a nuevos dispositivos distintos de la consola, como son Windows, Windows Phone, iOS y Android.
Como podéis imaginar el servicio nos permite escuchar multitud de canciones y álbumes. Éste tendrá un precio de 9.99€ al mes (igual que Spotify Premium) y de99.90€ por 12 meses.
Lo más interesante es que podremos probar durante un mes el servicio completamente gratis. Xbox Music de momento no nos trae la posibilidad que más usamos muchos que es el “modo offline” para llevar las canciones descargadaspero esta función llegará próximamente en una futura actualización.
Descargar 
La descarga de la aplicación de Xbox para Android, en sí, es gratuita pero solo los Smartphone con versión 4.0 o superior de Android podrán utilizar Xbox Music
CompartirCompartir

0 Response to "Xbox Music ahora en Android"

Publicar un comentario


Entradas populares