contra evolution

Contra: Evolution es el primer juego oficial Contra de Google Play, con toda la acción de correr y disparar del 1988 original con gráficos del siglo 21 y los controles a la palma de sus manos.
Bill "Mad Dog" Rizer y Lance "Scorpion" Bean está de vuelta a los negocios la lucha contra los extranjeros en las selvas de América del Sur - pero puedes sobrevivir uno de los juegos más difíciles ? Recoger power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, y asumir retos en este arcade de explosión del pasado. Con gráficos actualizados HD que se mantienen fieles a los clásicos, se preparan para una nueva experiencia Contra!


contra android


contra-juegos clasicos

Contra: Evolution es el primer juego oficial Contra de Google Play, con lo que toda la acción de correr y pistola del 1988 original con gráficos del siglo 21 y los controles a la palma de sus manos.
Bill "Mad Dog" Rizer y Lance "Scorpion" Bean está de vuelta a los negocios la lucha contra los extranjeros en las selvas de América del Sur - pero puede sobrevivir uno de los juegos más difíciles jamás? Recoger power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, y asumir retos en este arcade de explosión del pasado. Con gráficos actualizados HD que se mantienen fieles a los clásicos, se preparan para una nueva experiencia Contra!





DESCARGA:




                                  Descargar Aqui





CompartirCompartir

0 Response to "Contra: Evolution [apk] [Android] "

Publicar un comentario


Entradas populares