A falta de que todos tengamos 4G en nuestros dispositivos móviles, la baja velocidad de conexión a internet a veces se convierte, quizás, en un problema común. Internet Speed Master es una aplicación que sirve como una útil herramienta para mejorar la conexión a internet de nuestros dispositivos móviles, ya sea 3G/4G LTE o Wi-Fi.
Esta aplicación funciona gracias a una configuración tcp/ip, usada como los ya conocido “tweak” del sistema Linux. Este complejo sistema funciona automáticamente en su dispositivo acelerando notablemente su conexión y velocidad de la misma. Simplemente aplicando un parche a nuestro dispositivo.
Notas importantes de Internet Speed Master
  • Se recomienda realizar una copia de seguridad antes de usar la aplicación.
  • Algunos sistemas ya tienen incluido el parche “Rooms”, archivo necesario para que la aplicación funcione. En caso no se tuviera se deberá instalar el parche manualmente. (En la web de la aplicación encontrará los enlaces para bajar dicho parche).
  • El funcionamiento de esta aplicación dependerá de la compatibilidad con su proveedor de internet.
  • Para verificar si la aplicación funciona recomendamos aplicar algún test de velocidad.
  • La aplicación funciona con dispositivos que tengan la versión 2.3 Android y versiones superiores. Pero no es compatible con algunos dispositivos a pesar que sea compatible su sistema Android.
Una interesante alternativa para que mejore la velocidad de conexión de su dispositivo. Internet Speed Master funciona intuitivamente y automáticamente mejora y acelera tu conexión a internet 3G/4G LTE o Wi-Fi.
Hemos realizado una prueba, mediante WiFi, con un Samsung Galaxy S2 con CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.2). Se han realizado cinco test de velocidad con la aplicación de SpeedTest. Primero cinco pruebas sin el parche y, posteriormente, otras cinco con el parche instalado. Sin el parche la media de descarga/subida ha sido 23,74/2,14 y, con el parche, 25,96/3,82. El resultado que hemos notado ha sido unaumento de un 13,5% en la velocidad de descarga y de un sorprendente 78,5% en la de subida.
Descargar

Internet Speed Master es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos móviles Android 2.3 que sean ROOT versiones superiores.
CompartirCompartir

0 Response to "Acelerar La Conexión Con Internet Speed Master"

Publicar un comentario