musica android aplicaciones


TuneWiki para Android nos ofrece un reproductor de música alternativo para el sistema operativo de Google. Quizás existan muchos reproductores en Google Play pero TuneWiki destaca por la posibilidad de indagar más en las letras de las canciones.
Una de estas diferencias que más atraen a los usuarios es la opción de contar con la letra de cualquier canción y además según sus creadores en cualquier idioma. TuneWiki  busca más allá de ser un reproductor de nuestra canción, quiere que sepamos la letra, que la podamos traducir y que indaguemos incluso hasta saber qué significado tiene la canción que estemos escuchando.
Podremos tener nuestra propia red de amigos y ver las canciones recomendadas por ellos y añadir nosotros canciones a nuestros favoritos. Esto es posible gracias a su sistema SongBox al igual que las letras funcionan por SongID.
Por supuesto, también existe la alternativa de crear nuestras propias listas de reproducción y añadir la etiqueta a los archivos con la información completa de artista, álbum o canción.
 android app 
Descargar TuneWiki
TuneWiki permite ser usado con tarjetas SD pero debido a las limitaciones de Android, el soporte flash se desactivará si no lo usamos en la propia memoria interna.

TuneWiki es una aplicación gratuita compatible con teléfonos Android 2.2 o superior
CompartirCompartir

0 Response to "Tune Wiki: reproductor de musica con letras sincronizadas"

Publicar un comentario