MEGA ADMINISTRAR ARCHIVOS

Hoy en día nuestro dispositivo móvil se ha convertido también en una fuente de almacenamiento para muchos tipos de datos o información importante que debemos tener siempre a mano. La solución siempre son los almacenamientos de copias de seguridad en la nube, pero estas son limitadas a menos que sean de pago.
Seguro que muchos os acordáis de Megaupload y sabéis de su renacimiento enMEGA: El almacenamiento en la nube que te da 50 GB gratis, convirtiéndose en la que te da más espacio sin tener que pagar nada. Tras el lanzamiento de MEGA, un tercero desarrolló la aplicación de MEGA para Android y Kim Dotcom, dueño de MEGA, la ha comprado, le ha aplicado algunas mejoras y la ha hecho oficial. Al más puro estilo Google.
MEGA te permite gestionar tus ficheros (subir, descargar y buscar), también compartir tus descargas a través de enlaces y sincronizar la cámara de tu dispositivo para que las fotos y vídeos se suban directamente sin gestiones ni pérdida de tiempo.
Características de MEGA

  • Gestión total de tu cuenta de almacenamiento.
  • Disponible en varios idiomas, incluyendo español.
  • Podrás subir y descargar archivos a tu dispositivo móvil Android.
  • 50 GB de almacenamiento gratis.
  • Podrás sincronizar tu cámara para subir fotos y vídeos automáticamente. Evitando el trámite de subir una a una tus fotos y vídeos.
  • Te permite la búsqueda de ficheros en tu cuenta de MEGA.
  • Podrás compartir tus descargas a través de enlaces. (Como Google Drive). También podrás realizar descargas con los enlaces que te envíen.
  • Podrás gestionar tu nube desde otros dispositivos o desde tu ordenador.
  • Podrás borrar y renombrar tus ficheros; mover tus carpetas enteras y crear nuevas carpetas para guardar los archivos que quieras.

MEGA ANDROID APLICACION ANDROID MEGA MEGA DESCARGAS
Descargar MEGA
Una aplicación de almacenamiento en la nube nunca nos ha dado tanto y gratis. MEGA te da la oportunidad de almacenar 50 GB gratis. Música, cídeos, fotos, documentos y todo lo que tu quieras guardar y siempre a mano desde tu dispositivo móvil.
MEGA es una aplicación gratuita, y es compatible con toda clase de dispositivos Android 2.3 y versiones posteriores.




CompartirCompartir

0 Response to "Mega para android"

Publicar un comentario