La Appstore de Amazon se ha convertido en una fuente de grandes – y una vez al día gratuitas – aplicaciones que se lanzan en exclusividad en dicha tienda. Ejemplo de ello es jetpack joyride, que vimos hace unos días, y también lo fue Critter Escape, otro gran juego que pierde esta exclusividad y llega a Google Play.

En este juego tomas el control de una criatura, llamada Critter, y tienes que ayudarla a escapar de las instalaciones de una malvada corporación que la retiene para hacerle pruebas, mientras cumples los objetivos de tiempo y de recogida de gemas para cada nivel.

Critter Escape consta de 120 niveles únicos, que puedes superar con varios modos de control, ya sea con un gamepad virtual o tocando con el dedo el camino a recorrer. Otra punto remarcable son sus buenos gráficos, que repercuten un el tamaño final del juego grande.

Puedes descargar los 45MB de este juego desde Google Play de forma completamente gratuita, a diferencia de la Amazon Appstore (donde cuesta 0.79 euros), para dispositivos bajo versión de Android 2.1 (Eclair).



Descargar desde Play Store

Fuente:www.xatakandroid.com
CompartirCompartir

0 Response to "Critter Escape pierde la exclusiva en la Appstore de Amazon y llega a Google Play"

Publicar un comentario


Entradas populares