Si te gustó Kingdoms & Lords no dudes en probar el otro juego de corte similar de la desarrolladora Gameloft llamado Cosmic Colony en el que en esa ocasión te invita a vivir una aventura en el espacio en el que tendrás que crear tu propia colonia galáctica.

En Cosmic Colony tendrás que explorar al desconocido planeta de Mochwoi y hacerlo habitable para tu tripulación y para ampliar la población de humanos. Para ello habrá que crear refugios, casas, tiendas, discotecas, minas, plantar arboles, etc… Tendremos que hacer que ese planeta se parezca lo más posible a la tierra para que los habitantes se adapten mejor.




Deberemos de administra los recursos del nuevo planeta para que prospere la colonia y para ganar dinero. También tendremos que explorar el espacio para conseguir nuevos artefactos, descubrir misteriosos lugares del planeta, completar las diferentes misiones y proteger a nuestra colonia de los ataques de invasiones de piratas espaciales y lluvia de meteoritos.

Cosmic Colony se encuentra totalmente traducido al español y su descarga es gratuita pero incluye los pagos dentro de la aplicación para poder avanzar más rápido y conseguir antes los objetos, edificios, etc…


DESCARGAR DESDE PLAY STORE



CompartirCompartir

0 Response to "Cosmic Colony, crea tu propia colonia espacial en tu Android"

Publicar un comentario


Entradas populares