Poco a poco las grandes empresas de videojuegos ven en Android una forma fácil y relativamente segura de sacar tajada de sus franquicias a costa de ofrecer un juego sin mucho trasfondo que acaba gustando al público general. Una franquicia que se está exprimiendo a marchas forzadas es Assassin’s Creed, que está viendo mermada su calidad al forzarlo a ser un título anual, lo que lo convierte en un juego que es carnaza de juego de smartphones.

Y así va a ser con el próximo juego de la franquicia. El juego Assassin’s Creed: Utopia nos pondremos a gestionar nuestro propio asentamiento de colonos en la época de la colonización de América, con la salvedad que nuestra colonia estará llena de asesinos. Esto da pie a otra sección del juego, que incluirá combates contra enemigos que intenten acabar con el asentamiento.

El juego durará 150 años, desde los primeros colonos en asentarse en América hasta la llegada de la Revolución, hechos donde sucede Assassin’s Creed III. El juego estará disponible en invierno y no tendrá relación directa con Assassin’s Creed III salvo el desarrollarse en el mismo mundo y estar en una época cercana.

CompartirCompartir

0 Response to "Assassin's Creed llega a Android para que matemos templarios"

Publicar un comentario


Entradas populares