Ya podemos actualizar WhatsApp en nuestros teléfonos android y tablets. La nueva versión 2.8.1504 de esta aplicación android, contará con varias mejoras. La actualizacion esta disponible en Google Play y en tu dispositivo móvil, recibirás una notificación de nueva actualización.

Una de las novedades que nos ofrece la actualización de WhatsApp, entre otras, es la de poder crear grupos de hasta 20 contactos, mejorando asi el aspecto social en grupos, para que puedas disfrutar de conversaciones conjuntas, con un mayor número de amigos a la vez. Otra de las novedades, consiste en conceder al creador del grupo, la capacidad de poder eliminar a aquellos usuarios que no desee tener en la conversacion.

Uno de los problemas con los que contábamos en WhatsApp consistía en que al no tener un contacto determinado en la agenda, no sabíamos quien nos estaba enviando mensajes, ahora si esto ocurre, nos monstrará el nombre de perfil del usuario que converse con nosotros, junto con su número de teléfono.

Esta actualización soportará la nueva versión de android 4.1 JellyBean.

Descargar desde Play Store


CompartirCompartir

0 Response to "Nueva actualizacion para WhatsApp con varias mejoras, grupos de hasta 20 contactos"

Publicar un comentario