Con una presentación de cinco minutos, la compañía coreana quiere convencernos de por qué merece la pena su nuevo Galaxy Note 10.1 —que saldrá al mercado en todo el mundo el 1 de septiembre–, un dispositivo que entre sus muchas características contará con el stylus S-Pen de Samsung.
Centrándose principalmente en cinco áreas: multitarea, toma de notas, edición de fotografías, educación e información, el vídeo nos ofrece un recorrido por el que se puede convertir en uno de los productos estrella de Samsung de cara a lo que resta de año —siempre con permiso de ese sucesor del Galaxy Note que nos presentarán pronto–. Como vemos en el vídeo uno de sus grandes potenciales es todo el partido que saca el software del S-Pen a la hora de reconocer los elementos dibujados y transformarlos en información, ya sea para trabajar con ella o tomar notas.
Pero como es sabido que una imagen vale más que mil palabras y que, en ocasiones, un vídeo vale más que mil imágenes, os dejamos con la presentación para que juzguéis vosotros mismos:





CompartirCompartir

0 Response to "Samsung muestra en vídeo el potencial de su Galaxy Note 10.1"

Publicar un comentario


Entradas populares