Pinterest es una red social muy desconocida por muchos y a la vez muy querida por otros tantos. Una de las grandes faltas, y que los usuarios de Android estaban pidiendo a gritos era una aplicación compatible con el sistema operativo de Google. Esta acaba de llegar y ya está disponible para descarga desde Google Play.

La aplicación hace aparición a la par que la específica para el iPad y una renovación de la de iPhone. Se trata de una construcción sobre cero de la aplicación para el ecosistema Android.



En general la aplicación dispone de tres zonas básicas: la principal, nuestro tablón de Pins con una visión en dos columnas, otra de búsqueda, desde donde podemos buscar por palabras o por temas, y otra en la que encontramos nuestro actividad y tenemos acceso a nuestro perfil.

Se trata en general una aplicación muy cuidada y limpia, lo que la hace muy sencilla de utilizar. Ya la puedes encontrar en Google Play de forma completamente gratuita.


Descargar desde Play Store

fabricant xandalls col-legi
CompartirCompartir

1 Response to "Pinterest llega por fin a Android, ya disponible para descarga en Google Play"

  1. Hі to every bodу, it's my first pay a visit of this web site; this weblog includes remarkable and actually good material for readers.
    My site - MSI WindPad 110W 10 Inch Tablet

    ResponderBorrar


Entradas populares