No dejamos de recibir agradables sorpresas desde el proyecto OUYA, la consola “abierta” que vendrá con Android en su interior dispuesta a revolucionar la forma en que concebimos el ocio de salón, de la que ya hablamos recientemente. Y es que, a pocas horas de que finalice su periodo de financiación recibimos otra alegría en forma de noticia anticipada.
Resulta que los desarrolladores de XBMC, el popular centro multimedia de código abierto que se ha convertido en una de las referencias en los últimos años, afirman que las dos compañías están trabajando estrechamente para asegurarse de que OUYA contará con el potencial para convertir nuestro salón en el centro multimedia definitivo justo desde su salida al mercado.
Además, los propios creadores han actualizado su proyecto en Kickstarter añadiendo nuevas imágenes que nos permiten ver que el espectacular e innovador diseño de la consola no solo será atractivo, sino que además contará con un tamaño muy reducido.



Cada vez son más las compañías que se han dado cuenta del potencial de esta consola con Android y que pretenden arrimar el hombro para hacer de ella una experiencia aún más satisfactoria, a la par que tratar de sacar tajada de su posible éxito —del que ya pocos dudan–.

Fuente: http://www.android.es



CompartirCompartir

0 Response to "OUYA contara con XBMC y con un diseño ‘diminuto’"

Publicar un comentario


Entradas populares