La desarrolladora Gameloft acaba de publicar el primer trailer promocional de Wild Blood, su primer videojuego que utiliza el motor Unreal Engine y que llegará en las próximas semamas a los dispositivos con Android y iOS.

Pocos son los detalles que se conocen de este juego de acción. Sólo se sabe que será un juego de acción protagonizado por guerrero tendrá que acabar con la ayuda de su espada con todas las hordas de monstruos que habitan ese mundo de fantasía. Gameloft promete una buena historia para vivir emocionantes aventuras en Wild Blood.



En los próximos días Gameloft irá publicando más detalles en su blog oficial y redes sociales más información sobre su nuevo título, nuevas capturas, bocetos, fecha de lanzamiento y contenido promocional para descargar como fondos de pantalla.

Facebook Gameloft


CompartirCompartir

1 Response to "Gameloft publica el trailer de Wild Blood, su primer juego en hacer uso del motor Unreal Engine"

  1. Los gráficos del unreal engine siempre sorprenden por su calidad en las texturas y en el modelado de los personajes. Este juego promote ser uno de los fuertes para todos aquellos seguidores de los juegos de acción pura y dura.

    ResponderEliminar