Como jugador de vídeo juegos desde hace mucho tiempo, tengo que admitir que he tenido dificultades para adaptarse a los juegos en el dispositivo Android. Claro Angry Birds se juega bien con una sola mano en los controles de pantalla táctil, pero eso es sólo la diversión para una sesión de juego rápido. Últimamente, estamos empezando a ver un hardware más potente y junto con eso, el paso de modos simples a base de toque en el touch como Angry Birds. Y si usted es amante en los juegos para Android, vas a necesitar un arma más grande. Y con una arma, me refiero físicamente a controles.




Los desarrolladores han ayudado a solucionar este problema mediante la introducción de aplicaciones que permite a los usuarios a tomar sus controladores de PS3 y conectarlo a sus teléfonos o tabletas / etc. Pero aún queda el problema de la correcta colocación del dispositivo.

Este tipo de soportes es ideal cuando por ejemplo cuando tu estas acostado en la cama.

Para darle una mejor muestra a los chicos de cómo la GameKlip funciona, aquí hay un breve video del inventor dando un poco más de detalle.





CompartirCompartir

0 Response to "GameKlip es el último accesorio para juegos Android – Transforma tu teléfono en un mini-consola"

Publicar un comentario