La aplicación de Facebook nunca había sido una muy agraciada en su versión Android, hasta que con su última gran actualización consiguió hacerse con el corazón de sus usuarios. En los últimos meses hemos ido viendo cómo han ido introduciendo pequeñas mejoras y correcciones de errores. Ahora, con la última versión de la aplicación lanzada en Google Play Store, han conseguido ponerle el broche a una buena aplicación.
Entre las novedades encontramos, por un lado, la característica más llamativa como es el soporte para la cámara frontal desde la propia aplicación de cámara de Facebook. Ahora será mucho más fácil subir una nueva foto de perfil para los usuarios.
Otras novedades menores son las mejoras en mensajería que permiten ver quién está online, cambiar entre conversaciones o compartir fotos de mayor tamaño.





En la parte más técnica encontramos una serie de mejoras que son tan poco llamativas para el usuario final como necesarias, y es que ahora la aplicación, además de corregir errores, es mucho más segura y más rápida, algo que a la larga es de agradecer.
La mala noticia es que esta versión requiere de Android 2.2 Froyo o posterior, por lo que los usuarios de versiones anteriores como Ecclair o Donut no podrán hacer uso de las nuevas características de Facebook para Android.
Como siempre, la aplicación es totalmente gratuita y la tenéis a vuestra disposición en Google Play Store.

Descargar desde Play Store

CompartirCompartir

0 Response to "Facebook para Android se actualiza con soporte para la cámara frontal"

Publicar un comentario


Entradas populares