Después del éxito con Where’s My Water?, Disney ha publicado una versión donde el agente secreto Perry, el ornitorrinco mascota de Phineas y Ferb, tendrá que escapar de las trampas del malvado Dr. Heinz Doofenshmitz. Para ayudar a Perry debemos conseguir que llegue todo el agua ó vapor de agua posible a la capsula en la que Perry está encerrado para así abrir la trampilla y liberar al agente P. Si conseguimos nuestro objetivo, la O.W.C.A nos recompensará por el trabajo bien hecho.





El objetivo del juego sigue la misma línea que Where’s My Water?, aunque con algún que otro cambio visual, por lo demás, se juega igual. La idea es aprovecharnos de todos los elementos que aparecen en la pantallan, algunos de ellos convertirán el agua en vapor otros el vapor en agua, para hacer llegar el mayor agua posible a Perry, lo suyo es probar para qué sirve cada cosa y avanzar al siguiente nivel. En el recorrido manipularemos rayos láser, tuberías… estos elementos serán determinantes para liberar a Perry.

VER VIDEO




Además, si queremos completar el juego al 100% tendremos que conseguir mojar a los gnomos que aparecen en todas las pantallas, sin olvidarnos de los documentos secretos enterrados en algunos niveles.
Where’s My Perry? cuenta con 80 niveles cuya dificultad va aumentando, aunque seguro que recibe alguna que otra actualización al igual que ocurre con Where’s My Water?. Descargar este juego para Android desde Google Play Store.

Descargar en play store


Fuente:4ndroid.com



CompartirCompartir

0 Response to "Where’s My Perry disponible para Android"

Publicar un comentario