MADFINGER Games, los creadores de ShadowGun, nos presentan un nuevo título con toques apocalípticos donde abundan los zombies, la sangre y la acción. La historia, aunque es ficticia, tiene su toque de morbo, ya que se hace un pequeño guiño a la situación por la que está pasando el mundo en la actualidad, un lugar dominado por los más poderosos en el que no hay cabida para la humanidad. En Dead Trigger nos situamos en el 2012, año en el que la civilización como hasta ahora conocemos se está extinguiendo gracias a la mala gestión de políticos y gobernantes que hullen dejando un mundo sumido en el caos por culpa de un virus que convierte a la gente en zombies. El juego se desarrolla en la propia ciudad, donde comenzará nuestra aventura con distintas misiones en diferentes partes de ésta.



Como superviviente a esta situación, tendrás que lidiar con hordas de infectados, para ello, dispondrás de un amplio arsenal de armas para eliminar y masacrar a los zombies. Los gráficos en 3D son espectaculares, no falta detalle tanto en el diseño de los zombies como en los escenarios. Aunque si nos centramos en la jugabilidad, controlar los movimientos del personaje y apuntar para disparar requieren de unas cuantas partidas de entrenamiento, una vez pillado el truco disfrutaremos de hasta 40 horas de juego.

VER VIDEO


A parte de los gráficos, es importante destacar el realismo de los efectos de sonido y la música que acompaña el juego. Sin lugar a dudas, Dead Trigger puede convertirse en uno de los mejores juegos dentro de los shooters en Play Store. Por su lanzamiento, Dead Trigger tiene un precio de 0,99 euros, aprovechad y descargad este fantástico juego desde el siguiente enlace.

Play Story


Fuente:4ndroid.com




CompartirCompartir

0 Response to "Dead Trigger disponible para Android"

Publicar un comentario


Entradas populares