Los aficionados a los juegos de carreras, a los arcade de conducción desenfrenada y al óxido nitroso pueden estar de enhorabuena, y es que Gameloft, la archiconocida compañía de videojuegos, ha lanzado una nueva iteración de su franquicia de velocidad: Asphalt 7: Heat.
El juego sigue la línea de las ediciones anteriores, donde la jugabilidad y las sensaciones son más próximas a un Need For Speed que a un Gran Turismo, por poner dos ejemplos conocidos. Sin embargo, todo ha sido mejorado, desde escenarios visualmente más ricos y elaborados, pasando por un elenco de coches legendarios y localizaciones reales para disputar los duelos más apasionantes en las ciudades más famosas del globo.
El modo multijugador seguirá siendo, sin duda, uno de sus puntos fuertes. En él podremos competir contra amigos y contra otros jugadores que estén en línea en cualquier carrera que deseemos. Un modo que le da vida infinita a un ya de por sí extenso modo campaña, que cuenta con más de 150 carreras a disputar entre todas las modalidades y pistas disponibles.



Su mejor baza, a pesar de la línea continuista y poco innovadora, es el precio, que lo sitúa en una franja de competitividad a la que Gameloft no nos tiene acostumbrados. Si os gustan los arcades de velocidad, no dejéis escapar este Asphalt 7: Heat, que podréis adquirir en Google Play Store por 0.79 €.

Descargar en Play Store

CompartirCompartir

0 Response to "Asphalt 7: Heat llega a Android a unos irresistibles 0.79 €"

Publicar un comentario


Entradas populares