Dungen Hunter 3 es una combinación de un juego de acción y RPG. En este juego jugaremos como un barbaro que no tiene ningún problema con machacar a sus enemigos con espadas, puños, magia, arcos y una gran infinidad de armas que te esperan en este juego para android de “Gameloft”. El juego tiene la opción de ser jugado en multijugador y simplemente vale la pena intentarlo y jugarlo ya que es gratis y fácil de instalar.





En el vídeo pudimos ver que podremos personalizar a nuestro personaje principal, escoger una clase para pelear con nuestro guerrero/a y empezar a lanzar golpes contra los monstruos en el juego, También podremos equipar a nuestro personaje con las armaduras y el gran arsenal con el que cuenta este gran juego de Gameloft. He aquí algunas características del juego…
Características del juego para android “Dungeon Hunter 3”

-Increíbles gráficos que te envolverán en la acción en tiempo real en este juego de android.
-Pelea contra monstruos y vence en las batallas en tiempo real, realiza combos, hechizos y ataca al enemigo hasta acabar con el.
-Existen 16 diferentes tipos de arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad, algo que hará el juego más desafiante cada vez más.
-Personaliza a tu personaje y elije una clase para desarrollar a tu personaje de batalla, Existen 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y chamán.
-Existen más de 1000 objetos que podrás desbloquear durante el avance del juego.
-El juego tiene un peso de 2,8M.



Descargar:DUNGEON HUNTER 3




CompartirCompartir

0 Response to "Dungeon hunter 3 gratis para android"

Publicar un comentario