Uno de los ejercicios que mas practicamos en los dispositivos móviles y Tablet es jugar. La potencia gráfica de estos dispositivos y la gran calidad de sus pantallas hacen que los juegos adquieran un carácter interesante, pero en ciertos géneros, como por ejemplo los shooter, el sistema de control que ofrecen las pantallas táctiles estropean la plena experiencia.

En base a estos ha sido creado Wikipad, un Tablet Android pensado y diseñado para jugar, gracias al accesorio que incluye el kit y que permite obtener una experiencia similar a la de cualquier consola portátil. Wikipad utiliza el soporte para controles externos de Android 4.0 para establecer la interfaz del Tablet y del control. Tenemos prácticamente todos los botones que suelen acompañar a cualquier consola como una cruceta, 4 botones de acción, dos Pad, botón de Select y los botones superiores L/R.


La nueva tablet de juego Wikipad, en el apartado hardware, contiene todo lo básico que lo hace ver una Tablet más, pero lo que lo hace distinto es su accesorio, que permite, además de jugar perfectamente a cualquier juego Android, disfrutar de juegos de consola a través del convenio al que han llegado sus creadores con la plataforma de juegos en Streaming Gaikai.


Sponsokdo

CompartirCompartir

0 Response to "Wikipad nueva tablet Android diseñada para juegos"

Publicar un comentario


Entradas populares