Siguen los avances tecnológicos y en los meses pasados tuvimos la oportunidad de notar este tipo de dispositivo del cual hablaremos hoy en dia, para refrescar un poco la memoria podemos ver el HDMI Dongle o el más conocido FXI Cotton Candy. El último en llegar tiene un nombre bastante peculiar, Model MK802 PC, pero mantiene la funcionalidad de los otros dispositivos: un pequeño ordenador en formato de memoria USB que trae Android 4.0 como sistema operativo.

Este nuevo aparatito tiene en su interior un procesador ARM Cortex A8 a 1.5 GHz., de un núcleo, el mismo sólo cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno, slot microSD, salida de vídeo HDMI, un USB estándar y otro micro USB. Dentro de todas sus funciones y elementos éste también incluye WiFi 802.11b/g, con lo que los dos puertos USB podrán ser utilizados para lo que nos venga en gana: ¿teclado y ratón quizá?

Algo que hace más que interesante y llena los ojos de los usuarios es, que el nuevo Model MK802 tiene un precio de 74 dólares, lo que lo convierte en un juguete perfecto para trastear con él. Si funciona como promete será ideal para llevar siempre con nosotros como reproductor de películas, pues dicen que soporta 1080p. Oye, que mañana tengo fiesta en casa de un amigo… ¿llevo el Model MK802?. Pues claro que puedes.

FUENTE:WWW.TODO-ANDROID.NET

Sponsokdo
CompartirCompartir

0 Response to "Model MK802 PC aparatito en formato de memorias USB con el sistema operativo Android 4.0"

Publicar un comentario


Entradas populares