Un nuevo juego de carreras llega a Android para ofrecer las más emocionantes aventuras de velocidad en el sistema operativo de Google. El nuevo título se llama Mini Motor Racing y nos permite controlar pequeños coches en las más divertidas carreras en escenarios de todo tipo; ruinas, selvas, montañas, volcanes y mucho más.

Mini Motor Racing cuenta con 18 autos para manejar, y además tiene un completo menú de personalización para escoger todo tipo de colores y accesorios. Las carreras de Mini Motor Racing se desarrollan en 20 circuitos diferentes que incluyen ciclos de día y noche.

El espíritu de Mini Motor Racing rescata las viejas carreras de autos a control remoto, con la posibilidad de surcar escenarios imposibles a gran velocidad y disfrutando de un excelente trabajo gráfico logrado por los desarrolladores de The Binary Mill.
La versión actual es 1.0 y funciona en teléfonos móviles con Android 2.3.7 o superior. El juego cuesta 1,55 euros y ofrece una singular posibilidad para los que quieran disfrutar de una sola vez todos los autos y circuitos: pagar para desbloquear.



La versión actual es 1.0 y funciona en teléfonos móviles con Android 2.3.7 o superior. El juego cuesta 1,55 euros y ofrece una singular posibilidad para los que quieran disfrutar de una sola vez todos los autos y circuitos: pagar para desbloquear.

Para los que prefieran los desafíos, el desbloqueo de autos y escenarios depende de cumplir diferentes objetivos en las 3 modalidades de juego. Mini Motor Racing incluye un Modo Carrera con dos campeonatos diferentes, Original Championship de 120 carreras y Bonus Championship de 92. Cada victoria nos permite adquirir dinero para realizar cambios en nuestro vehículo.

Una de las modalidades más divertidas es la de las carreras en línea, pudiendo jugar hasta con 4 amigos o personas de todo el mundo. Aprovechando las conexiones Wi Fi de la gran mayoría de teléfonos móviles inteligentes de los últimos tiempos, Mini Motor Racing es la mejor manera de correr carreras en cualquier parte y sin complicaciones desde la comodidad del teléfono.


Como extra, el juego incluye diferentes objetos y guiños a otro juego muy popular en Android: Fruit Ninja. Si nos contamos entre los fanáticos del caos y la destrucción frutal, entonces encontraremos varios guiños y autos inspirados en algunos elementos del juego de cortar frutas con habilidad utilizando la pantalla táctil.

Si te gustan los títulos de velocidad y competencia, entonces el nuevo juego de Android Mini Motor Racing no puede faltar en tu colección, y por un precio más que accesible podremos disfrutar de un excelente apartado gráfico y las competencias en línea más emocionantes de Android.




Sponsokdo
CompartirCompartir

0 Response to "Mini Motor Racing, carreras multijugador en Android"

Publicar un comentario


Entradas populares