Gameloft sigue con su filosofía de juegos freemium, donde el juego es gratis pero si quieres tener más armas, más niveles y más de todo para seguir avanzando en el juego de forma más rápida, te tocará pasar por caja a través de micropagos en el propio juego. Esto no significa que sea obligatorio pagar, también podemos conseguir recursos necesarios simplemente realizando más misiones o dejar que la historia siga su curso sin alterar el tiempo de construcción de edificios, armas, coches, etc… un poco tedioso pero al fin y al cabo gratis.

El juego de Men In Black 3, los famosos hombres de negro, llega un par de días antes del estreno oficial en cines de la película con el mismo nombre. Una estrategia de marketing perfecta, seguro que dentro de poco comienza a aparecer el merchandising de la película en tiendas y demás. La idea del juego está enfocada en crear una micro ciudad, en esta caso ampliar la agencia MIB, según vamos necesitando recursos proporcionados por tiendas, vestuarios, centros de investigación, etc. Para conseguir aumentar la agencia tendremos la ayuda de los agentes K, O y Frank (el perro simpático), los cuales también nos ayudarán a realizar las misiones del propio juegos. Con estas misiones acumularemos energía y dinero para completar la ampliación de la agencia MIB.


Los gráficos están muy cuidados y los controles en esta clase de juego suelen ser bastante sencillos, además, cuando comenzamos el juego recibimos un pequeño tutorial de iniciación básico para emprender nuestra aventura en solitario. Es divertido observar las diferentes especies de alienígenas rondando por la agencia del MIB. Por supuesto, podremos interactuar con más usuarios de este juego a través de Gameloft Live y compartir nuestros éxitos en Twitter y Facebook.



Sponsokdo


CompartirCompartir

0 Response to "Men In Black 3 de Gameloft disponible en Play Store de Google"

Publicar un comentario