Electronic Arts acaba de lanzar Mass Effect Infiltrator para Android en la tienda Google Play y se puede comprar por $6.99 dólares. Este juego con magníficos gráficos proviene del mismo equipo que ha portado Dead Space, por lo que algunos dispositivos de gama alta son compatibles como el Samsung Galaxy Nexus y HTC One X.


Información desde Play Store

Requiere Android:
2.2 o superior

¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.

ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de Android.

ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos.

¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpos a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás.

INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3
Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.

VER VIDEO

fuente:www.todo-android.net

Sponsokdo

CompartirCompartir

0 Response to "Mass Effect Infiltrator disponible para Android en Play Store"

Publicar un comentario